Saltar al contenido directamente...

 www.bogota.gov.co

  Bogotá Positiva

Menú superior

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Buscar

Usted está en:

Inicio arrow Olimpiadas arrow Continuan las pruebas de las Olimpiadas Estructurales

Continuan las pruebas de las Olimpiadas Estructurales

Desde esta semana se iniciaron las pruebas individuales para bomberos tripulantes participantes en las II Olimpiadas Estructurales de la UAECOBB.

 

Image
Bomberos de la estación San José de Bavaria B-14 en la presentación de las pruebas individuales para bomberos tripulantes.

Desde el 16 de septiembre los bomberos tripulantes de las diferentes estaciones del COBB se encuentran realizando las pruebas individuales dentro de las II Olimpiadas Estructurales.

 

Image
Prueba individual para bomberos tripulantes.

Las pruebas, que se realizaran durante toda la semana, hacen parte de la primera fase de la competencia y enmarcan las funciones de los bomberos tripulantes en la atención de incendios estructurales.

 

< Anterior Siguiente >

Banner inferior

Advertisement

Opiniones

Buzón de Ideas

Banner lateral

Advertisement

Imágenes aleatorias

03.jpg

Menú Pie de Página

Texto pie de página

123 Emergencias© 2007 por Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos. Todos los derechos reservados.  Este sitio web usa l.a plataforma Joomla; cumple con los estándares web del Consorcio W3C y el primer nivel (A) de Accesibilidad de la WAI 508.

Sindicación

RSS 2.0

Recibe en tu PC nuestras noticias ¿Qué es RSS?

Validación

Sitio Web válido en XHTML Sitio Web válido en CSS

Cumplimos estándares web
¿Qué son estándares Web?