Inicio arrow Contáctenos arrow Sugerencias y reclamos
Sugerencias y reclamaciones

La U.A.E. Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía un sistema de sugerencias, reclamaciones, tardanzas, desatenciones, incidencias, o anomalías.

Puede comunicarse con la Oficina de Servicio al ciudadano del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá al teléfono +57(1) 3822500 Ext. 40100 - 40101 - 40102 - 40103 o dirigirse a la Calle 20 Nº 68 A - 06.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

La ciudad de Bogotá tiene a disposición la Línea 195 de Atención al Ciudadano, que canaliza sugerencias y reclamaciones, en ejercicio al derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios, prestados por las entidades gubernamentales.

Línea 195

En la línea 195 de Atención al Ciudadano de Bogotá, usted podrá presentar sugerencias y reclamaciones.

Las reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en la prestación de servicios relativa a la Unidad Administrativa Especial Unidad Administrativa Especial Cuerpo de Bomberos de Bogotá de Bogotá, será atendida por este mecanismo.

En caso de emergencia Recuerde

El acceso principal para el ciudadano al servicio de intervención en siniestros y emergencias, se realiza a través de la Línea Única de Emergencias 123, con horario 24 horas ininterrumpidamente.