Inicio arrow Contáctenos arrow 123 Emergencias
123 Emergencias PDF E-Mail
123 emergencias
Llame desde Bogotá al número 123 (solo cuando sea necesario, en caso de emergencias)

El acceso principal para el ciudadano al servicio de intervención en siniestros y emergencias se realiza a través del Número Único de Emergencias 123, con horario 24 horas ininterrumpidamente.

La línea de la vida: 123

Bogotá es ejemplo para América Latina en la atención y respuesta de llamadas relacionadas con eventos de seguridad y emergencias. La ciudad, cuenta con el 123, línea que unifica todos los números de las agencias de atención de emergencias en la ciudad.

El 123 atiende en promedio 7.000 llamadas por hora

La línea 123 no es

• Para hacer bromas.
  • Una línea de información.
  • Para hacer tareas.
  • Un número de servicio al cliente.
  • Para dudas sobre cortes o facturación del servicio público.
  • Para solicitar teléfonos ni direcciones.
  • Para preguntar la hora.