Saltar al contenido directamente...
Bogota.gov.co

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Usted está en:

Inicio arrow Su estación más cercana arrow Central de Comunicaciones
Central de Comunicaciones

En Bogotá, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. atiende a diario un promedio de 50 emergencias relacionadas con incendios, inundaciones, atrapados en vehículos y edificaciones y hasta rescates de animales.


Equipo del Centro de Coordinación y Comunicaciones

La Central de Comunicaciones de la Unidad Administrativa Especial del Cuerpo Oficial de Bomberos, se encuentra ubicada en las instalaciones de la Estación de Puente Aranda B-4.

En la Central de Comunicaciones, se tiene acceso a nuevas tecnologías para la coordinación y apoyo eficiente en la atención de emergencias. La Dirección General y la Jefatura de Comunicaciones de Bomberos trabaja 24 horas los siete días de la semana y 365 días al año de manera ininterrumpida para garantizar la protección de la ciudad.

Anteriormente la Central del Cuerpo Oficial de Bomberos funcionaba en el Centro de recepción de Llamadas del 123. El reducido espacio y la necesidad de implementar procesos eficientes para la atención de emergencias, fueron algunas de las razones que llevaron a su traslado a un lugar independiente para poder mejorar la cooridnación y optimizar los procesos.
 
< Anterior   Siguiente >
 

El Cuerpo Oficial de Bomberos pertenece al Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entidades del Sector: Defensoría del Espacio Público, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Emergencia 123 e Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

NIT - 899999061-9.

Todos los derechos reservados.
Contáctenos en el: +57 (1) 382 25 00. Dirección: Calle 20 Nº 68A - 06
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 20 Nº 68A - 06. Teléfono: 3822500 Ext. 40100 - 40101.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Hora legal Colombiana. Bogotá, Colombia.

Logo y Enlace de Gobierno en Línea Colombia RSS Recibe tus noticias en tu PC