|
Tractomula choca contra vivienda en Arborizadora Alta |
|
|
|
Wednesday, 14 de April de 2010 |
|
Pasadas las dos de la madrugada, los bomberos de la estación Candelaria B-11 atendieron un servicio por colisión de una tractomula contra una casa en el barrio Arborizadora Alta. En el hecho falleció el conductor del camión, sin embargo, los habitantes de la vivienda resultaron ilesos.
Por varias horas se extendieron las labores para recuperar el cuerpo del camión que chocó contra una vivienda ubicada en la carrera 42 No. 68 Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. El Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano USAR Bogotá, realizó las operaciones para estabilizar la casa en donde colisionó la tractomula, con el apoyo de los bomberos de la estación Candelaria, el Equipo de Intervención Rápida EIR y bomberos de la estación Central B-2.
Los hechos se presentaron a las 2:45 a.m., y se realizaron tareas de apuntalamiento y estabilización de la vivienda, las cuales se prolongaron hasta pasadas las 9 de la mañana. En los hechos no resultaron lesionados los habitantes de la casa, que a la hora del incidente se encontraban durmiendo. El conductor sufrió graves traumas producto del golpe que le ocasionaron la muerte.
Personal de la Cruz Roja, Secretaría de Salud, DPAE, Policía y Fiscalía estuvieron presentes en el Puesto de Mando Unificado montado para atender los requerimientos de la emergencia. |