Aviso de Convocatoria Licitación Pública No. UAECOB-LP-005-2018

Publicado el: Octubre 2018
LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-005-2018

LICITACIÓN PÚBLICA No.UAECOB-LP-005-2018

SE INFORMA A LOS INTERESADOS QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EL PROCESO DE SELECCIÓN - LICITACIÓN PÚBLICA No. LP-005-2018

CUYO OBJETO ES:
“REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO, CORRECTIVO, ADECUACIONES Y MEJORASA LAS INSTALACIONES DE LAS DEPENDENCIAS DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTÁ D.C.“

El valor del presupuesto oficial para la presente LICITACIÓN PÚBLICA es la suma de OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS (800.000.000,00) moneda corriente incluidos todos los impuestos de ley a que hubiere lugar.

El plazo para la ejecución del contrato es de OCHO (8) meses, contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Inicio, en la forma que aparece en la Minuta de Contrato que constituye parte integral del pliego de condiciones.

La UAE Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogota se permite informar a las veedurias ciudadanas y a todos los interesados en el proceso de selecciono de la referencia, que las consultas del mismo las podrán realizar en el portal de contratación de www.colombiacompra.gov.co

• AVISO DE CONVOCATORIA - LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB - LP-005-2018