Logo Gov.co

Usted está aquí

Manuel Castillo1 (2) (1).jpgManuel Eduardo Castillo Guzmán
Jefe Oficina Asesora de Planeación

Administrador de Empresas, Especialista en Alta Gerencia y estudios de Magister en Gestión de Organizaciones. Cuenta con más de 24 años de experiencia trabajando con el Estado en temas de Gerencia Estratégica, Planeación Organizacional, Políticas Públicas de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Manejo de Crisis, Derechos Humanos y Contratación Estatal.

En su trayectoria, en diversas entidades gubernamentales y organizaciones, se destacan: la Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte / Ministerio de Transporte, ocupando el cargo de Constructor e Implementador del MIPG PE; en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, como jefe de la Oficina Asesora de Planeación, también, dirigió la Cárcel Distrital de Varones y anexo de Mujeres de Bogotá, como director general, en el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, desempeñó el papel de subdirector Logístico, en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, fue designado como jefe de la Oficina Asesora de Planeación; brindó asesoramiento en la Alcaldía de Guayaquil - Ecuador; así mismo, ha prestado sus servicios en la Gobernación del Meta, la Veeduría Distrital de Bogotá, la Alcaldía de Barranquilla y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Sus inicios en el sector público los realizo como Profesional Universitario en la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Su enfoque se centra en implementar acciones destinadas a potenciar equipos de trabajo para alcanzar, de manera efectiva, las metas institucionales. Esto lo logra a través de la sinergia y el compromiso con la calidad, siempre con la visión y los lineamientos establecidos por la Alta Dirección.