Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Política de Seguridad y Privacidad de la Información

>>Resolución 555 de 2022

Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

Consulte La política de tratamiento de Datos Personales aplica a todos los titulares de información personal que sea recolectada, usada, almacenada, circulada, eliminada y/o tratada que se encuentre en las bases de datos de propiedad de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá.

>> Política de Protección

Términos de uso y condiciones

Cuando un usuario accede a www.bomberosbogota.gov.co lo hace bajo su total y plena responsabilidad aceptando el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web.

La Unidad Administrativa Especial Bomberos de Bogotá se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento, forma o circunstancia, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos del sitio web.

El servicio del sitio web la Unidad Administrativa Especial Bomberos de Bogotá es de carácter gratuito y libre para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

Derechos de usos y propiedad intelectual

La Unidad Administrativa Especial Bomberos de Bogotá es el titular de todos los derechos sobre el este sitio web, así como de los derechos de propiedad referidos a los contenidos que en ella se incluyan, además se reserva todos los derechos de autor, incluidos los no mencionados en este documento.

El contenido del sitio web, incluyendo los videos, textos, gráficos, logos, animaciones, audios y otros elementos, son de propiedad La Unidad Administrativa Especial Bomberos de Bogotá. Está permitida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, solo si se usa con fines informativos o pedagógicos, y si se hipervíncula www.bomberosbogota.gov.co en los créditos o autoría de la información.

Información y sitios web de terceros

El sitio web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas o entidades, con el propósito de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que esta ofrece, o que guardan relación con aquellos.

La Unidad Administrativa Especial Bomberos de Bogotá no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas y/o cabezas de sector; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

El usuario acepta que la entidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Así mismo, el usuario acepta que el sitio web www.bomberosbogota.gov.co no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

Si el visitante o usuario del sitio web de La Unidad Administrativa Especial Bomberos de Bogotá, no se encuentra conforme con los términos de uso de la página web o cualquier otra disposición, por favor abstenerse de utilizar este sitio.

Última actualización: 31 de agosto de 2022