Logo Gov.co

Usted está aquí

127 Años... 127 Historias... 127 Rostros...

127 Años... 127 Historias... 127 Rostros...

127 años

Con este atrevido encabezado, queremos hacer memoria a las miles de experiencias que nuestros equipos de trabajo han tenido a lo largo del tiempo, donde los principales protagonistas han sido la comunidad y nuestros bomberos.

En esta edición, queremos plasmar esas emociones que nacen de aquellas atenciones, aprendizajes, sonrisas, lágrimas, aplausos e incluso, algunas historias de amor, que sumados se convierten en cimientos importantes de nuestra maravillosa institución. Compartirlas significa dar a conocer un poco de lo que vivimos y sentimos día a día, y que finalmente forja la identidad institucional de los bomberos.

Estas historias, contadas por nuestro personal, son un testimonio vivo de la importancia de los bomberos en nuestra sociedad, no sólo como un componente protector, sino también, como un promotor de paz, amor, tolerancia y convivencia.

Los Bomberos Oficiales de Bogotá han sido y serán parte de la historia de nuestra ciudad y continuarán siendo aquellos seres humanos que día tras día, protegen a los habitantes, seres vivos, y patrimonio de la capital de los colombianos y sus entornos.

Diego Andrés Moreno Bedoya DIRECTOR.

Nuestro Libro 


 

Historias

Historias

 

Historias

 

Historias