En esta sección conoce los programas y campañas que Bomberos Bogotá tiene a disposición de los ciudadanos, buscamos sensibilizar y capacitar a los ciudadanos sobre la importancia de conocer, prevenir y actuar frente a situaciones de peligro, así como también generar cultura de prevención en los hogares para proteger a los animales de compañía.

Salvando Patas

¿Tienes un animal de compañía en casa? Con nuestro Stiker en caso de presentarse una emergencia en tu hogar, los Bomberos podrán identificar número y tipo de animal que habita en tu casa y así tomar medidas para su rescate.

Salvando Patas

Vivienda Segura,

Mi Casa Sin Incendios

Fortalece tus conocimientos sobre los riesgos de incendios que se puedan presentar en tu vivienda y generar acciones preventivas para hacer de tu hogar un lugar más seguro.

Vivienda Segura,Mi Casa Sin Incendios

Bomberitos

Los niños y jóvenes pueden aprender sobre la prevención de emergencias, por medio de información y actividades lúdicas.

Bomberitos

Comercio Seguro,

Mi Negocio Sin Incendios

Conoce sobre los requisitos en Seguridad Humana y Sistema de Protección Contraincendios que debe cumplir tu establecimiento y para obtener el concepto técnico de Bomberos.

Comercio Seguro,Mi Negocio Sin Incendios