Radica la Correspondencia Sin Salir de Casa

En concordancia a las medidas de urgencia adoptadas por el Gobierno Nacional, La Unidad Administrativa Especial del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá - UAECOB, de manera temporal ha reducido la operación de radicación de comunicaciones oficiales de forma física. Por lo que se habilito transitoriamente el correo electrónico correspondencia@bomberosbogota.gov.co

A través de este correo la ciudadanía podrá remitir las comunicaciones oficiales dirigidas a las dependencias de la UAECOB, que no ha sido posible radicar de manera presencial, y por vuelta de correo se remitirá su número de radicado.

Tenga en cuenta que los documentos remitidos deben ser en PDF, no deben superar los 5 MB y no se pueden enviar formatos comprimidos Winzip y Winrar.