Mauricio Ayala.JPGMauricio Ayala Vásquez
Subdirector Operativo

Es Ingeniero de Sistemas, con especializaciones en Alta Gerencia, en Gerencia de Proyectos y en Gerencia Integral Logística, con una maestría en Gestión de Organizaciones.

Con experiencia y trayectoria bomberil por más de 35 años. Así mismo, con conocimientos en la administración y coordinación de emergencias, manejo de incidentes, administración de centros de coordinación y emergencias, al haberse desempeñado en los cargos como Bombero, cabo, Sargento, Subdirector y Director (E), además de contar con competencias para la instrucción en los cursos: Sistema Comando de lncidentes básico, Sistema Comando de Incidentes intermedio y formación de instructores (Programa OFDA), desempeñándose como instructor y evaluador de competencias laborales del SENA.