Subdirectora de Gestión Corporativa - Amalín Ariza MahuadAmalín Ariza Mahuad
Subdirectora de Gestión Corporativa

Es abogada de la Universidad  del Sinú,  especializada en Derecho Administrativo, Laboral y Seguridad Social. Más de 10 años de desempeño profesional, en el sector público y privado, avalan su propósito y desempeño en el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá.

El gran reto frente de la Subdirección de Gestión Corporativa es contribuir al mejoramiento y sostenibilidad de los espacios físicos de las estaciones, logrando el beneficio y seguridad del personal operativo de la entidad.

Profesionalmente se ha destacado por sus experiencias en resolución y soluciones negociadas del conflicto, demostrando siempre grandes facultades de liderazgo para la coordinación de resultados concertados.

Es barista de corazón, animalista, protectora del medio ambiente y amante de la buena mesa. Viajar, disfrutar del mar, y nadar, son otras de las preferencias de esta monteriana, quien comparte su vida de soltera con su perro Romeo.

.