Logo Gov.co

Paula Ximena Henao Escobar​
Subdirectora Logística

Subdirectora Logistica

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público. Desde el nivel nacional, ha liderado acciones encaminadas a garantizar los procesos de atención, asistencia y reparación a población víctima del conflicto armado en Colombia y también ha impulsado estrategias relacionadas con la viabilidad de proyectos minero energéticos.

Es administradora de empresas, se especializó en Gestión del Desarrollo de Proyectos y Cambio Organizacional. Tiene un magíster en Gobierno de Políticas Públicas, ha realizado cursos y seminarios fuera del país relacionados con business mindset y derechos humanos.

Toda su vida ha trabajado en temas relacionados con gestión pública, presupuesto, contratación estatal y he liderado temas de planeación, específicamente en la estructuración de proyectos de inversión para población vulnerable y proyectos de minas y energía.
Dentro de sus objetivos está contribuir a que se cumpla la misionalidad de la institución de manera eficiente; es responsable e innovadora, apostándole al buen funcionamiento del parque automotor, equipo menor, suministros, consumibles y activación de logística en emergencia, con el fin de poderle brindar una mejor respuesta y servicio a los bomberos.