Bomberos Bogotá atiende emergencia por incendio en el barrio Quiroga

Publicado el: Febrero 2021
#BomberosEnAcción

Uniformados de Bomberos Bogotá atendieron un incendio en la Calle 33 sur con Carrera 24. Cuatro personas fueron rescatadas

Sobre las 11:58 a.m. del día de hoy, el Centro de Coordinación y Comunicaciones de Bomberos Bogotá recibió una llamada a través de la línea 123, en la que se informaba sobre un incendio en la Calle 33 sur con Carrera 24. De inmediato, fueron activadas las estaciones Restrepo, Central, Kennedy, Bellavista, Venecia y Puente Aranda, quienes llegaron al lugar del evento en dos minutos.

Alrededor de 40 uniformados, con cuatro carro tanques, seis máquinas extintoras, una máquina escalera y la máquina del Grupo Especializado de Materiales Peligrosos, atendieron el incidente que ocurrió en una fábrica donde se producía parafina y productos para cera al sur de la ciudad. Durante dos horas los bomberos trabajaron en la extinción del incendio, controlándolo en un 100%.

En el sitio cuatro personas fueron rescatadas y un bombero sufrió afectaciones por lo que fue necesaria su valoración. La bodega y alrededor de seis bienes resultaron afectados, los cuales se encuentran en verificación estructural.

El Grupo Especializado de Investigación de Incendios de Bomberos Bogotá realiza las labores pertinentes para determinar las causas y el origen del incidente.

Mayor Información:

Oficina de Comunicaciones y Prensa: 314 740 2898 – 301 526 6227