Febrero 2025
"INVENTARIO DE LOS DOCUMENTOS A ELIMINAR POR APLICACIÓN DE TABLAS DE VALORACION DOCUMENAL DE LA UEACOB
En atención a los dispuesto en el Articulo 4.5.4 del acuerdo 001 de 2024, del Archivo General de la Nación que indica “Como requisito para adelantar el proceso de eliminación, los sujetos obligados deben publicar en su sitio web, por un periodo de sesenta (60) días hábiles, el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y que en consecuencia pueden ser eliminados, de forma que los ciudadanos puedan enviar sus observaciones sobre este proceso a la entidad, a los Consejos Territoriales de Archivos o al Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado.” Y al procedimiento GR-IN01 Eliminación Documental Controlada, de la UEA Bomberos Bogotá, se publican para el conocimiento de la ciudadanía en general los inventarios de los documentos proyectados a eliminar que han cumplido el tiempo de retención según las TVD de la entidad.
Esta propuesta de eliminación fue presentada ante el Comité de Gestión y Desempeño y después de revisada por los integrantes se dio aprobación, la cual quedo registrada en el acta de comité del 29 de enero de 2025. En caso de querer presentar una observación , remitiría al correo electrónico gestiondocumental@bomberosbogota.gov.co."