Publicado el: Agosto 2022

Bogotá, 29 de agosto de 2022

Bomberos Bogotá atendió un incendio en el barrio Arborizadora Alta, al sur de la capital.

Ir a inscripciones de MasterClass

Sobre las 8:57 de la noche, el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá fue activado para atender un incendio estructural, en la calle 72d bis sur con carrera 31. Al sitio llegaron cinco (5) estaciones de bomberos, tres (3) grupos especializados, diez (10) vehículos de emergencia y aproximadamente 46 uniformados.

En el lugar resultaron afectadas, aproximadamente, 15 viviendas de construcción con materiales de recuperación, 15 familias, para un total de 22 adultos y 17 menores. Dos (2) personas, que resultaron lesionadas, fueron atendidas por una móvil de la Secretaría de Salud.

También hizo presencia el Grupo Especializado de Investigación de Incendios, para determinar el origen y las causas del incidente. Las acciones de liquidación y remoción se extendieron hasta la media noche.

Entidades como la Alcaldía Local de Candelaria, IDIGER, Vanti, Enel Codensa, Secretaría de Salud e Integración Social, permanecen realizando trabajos posteriores a la atención del incendio.

Bomberos controlan incendio estructural   Bomberos controlan incendio estructural  Bomberos controlan incendio estructural  Bomberos controlan incendio estructural

Prensa y Comunicaciones
UAE Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá