Campaña de amor y apoyo por el quehacer de nuestros uniformados

Publicado el: Septiembre 2023
Bomberos Bogotá invita a la ciudadanía a contarnos por qué nos llevan en el corazón

Bogotá, septiembre 4 de 2023. El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá inicia su campaña Bomberos, te llevo en el corazón, una propuesta que invita a la ciudadanía a manifestar su amor y apoyo por la institución, recopilando historias y momentos en los que nuestros uniformados salvaron su vida, la de un familiar, un amigo, su mascota o el patrimonio; o por el hecho de estar siempre dispuestos en los llamados de emergencia de la ciudad.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán tomarse una foto con la mano derecha empuñada sobre el pecho (a la altura del corazón) y escribiendo con el #BomberosBogotaTeLlevoEnElCorazon una pequeña reseña del por qué nos tienen aprecio. Así mismo, los bomberos y personal administrativo de la entidad, han empezado a indicar sus razones por las cuales aman a la institución, teniendo en cuenta lo que ésta ha impactado en sus vidas.

De esta forma, estaremos rodando por las diferentes redes y página web, los mensajes, e iremos por lugares públicos entregando calcomanías de sentido de pertenencia hacia la entidad y el quehacer de nuestros uniformados.

Gracias por ser parte de esta iniciativa de amor y respeto por personas que cada día se dedican a salvar y proteger todas las formas de vida en Bogotá.

Prensa y Comunicaciones
UAE Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá