Rendición de cuentas, conoce los avances del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

Publicado el: Noviembre 2020
Rendición de Cuentas 2020

Durante la rendición de cuenta de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, nuestro director, Diego Moreno Bedoya, resaltó el fortalecimiento que hemos logrado durante el 2020 y destacó los objetivos que se tienen establecidos para los próximos años en el Plan Estratégico Institucional 2020-2024.

“Ratificamos nuestra misión: Proteger la vida, el ambiente y el patrimonio, a través de la gestión integral de riesgos de incendios, atención de rescates en todas sus modalidades e incidentes con materiales peligrosos en Bogotá y su entorno”.

De enero a septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha atendido oportunamente un total de 21.329 emergencias, de las cuales 3.780 corresponden a actividades de prevención. Además, como logros de gestión se destacan:

· Quedar inmersos en el Plan de Desarrollo de Bogotá.

· Aprobación de presupuesto para cuatro años.

· Plan Estratégico Institucional 2020 – 2024.

Gracias al compromiso de todas las personas que hacen parte de esta gran familia y la confianza de los ciudadanos, seremos el mejor Cuerpo de Bomberos de Colombia, como lo reafirma nuestra visión institucional.

Conoce todos los detalles de la presentación que realizó el Director en la Rendición de cuentas de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, de la cual Bomberos Bogotá hace parte.

¡Juntos lo hacemos posible!

Archivos adjuntos:
Nombre Descripción Tamaño