
Canales de interacción para la Prestación y Atención de Peticiones Ciudadanas.
a) Canal Presencial:
• Sede Principal Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá
- Dirección: Calle 20 # 68 A - 06
- Correo electrónico: correspondencia@bomberosbogota.gov.co
- Línea de Atención: 195 Centro de Contacto Distrital
• Puntos de Atención
Sede Principal Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá Calle 20 # 68 A - 06
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Red CADE
SuperCade: CAD Carera 30: Carrera 30 No 25 – 90
SuperCade: Suba: Avenida Calle 145 No. 103B – 90
SuperCade: Américas: Carrera 86 No. 43-55 sur
Horario: Red CADE de Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
b) Canal Virtual:
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Es un Sistema de información diseñado para gestionar de manera eficiente y eficaz la recepción, análisis, trámite y respuesta de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía, registrados por los diferentes canales de interacción (escrito, presencial, telefónico y virtual) ante cualquier entidad del Distrito, observando la Circular 109 de 2011 “por la cual se suministran las Instrucciones para la adecuada operatividad del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones” expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y dirigida a los Representantes de todas las Entidades Distritales.
c) Canal Escrito: Radicando la comunicación en:
Sede Administrativa:
Dirección: Calle 20 # 68 A - 06 - Edificio Comando Primer Piso
d) Correo de Denuncias
e) canal telefónico:
+57 601 3 822 500
Atención: 40101 – 40102 – 40112 y 40113
Denuncias presuntas hechos de e corrupción: 40110
Celular 3164739599
f) WhatsApp: +57 317 4 04 37 09
La Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, coloca a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncias@bomberosbogota.gov.co para que puedan colocar denuncias o informar hechos de corrupción.