Política Sistema de Calidad
La UAE Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, tiene como misión proteger la vida, el ambiente y el patrimonio de la población de Bogotá D.C., por medio de la gestión del riesgo de incendios, la atención de rescates e incidentes con materiales peligrosos y otras emergencias, alineada con el cumplimiento de las directrices y los planes definidos desde la administración Distrital, para lo cual la Entidad se compromete a:
- Gestionar los riesgos inherentes al cumplimiento de su misionalidad.
- Identificar y gestionar las necesidades de las partes interesadas.
- Mejorar continuamente los procesos de la entidad.
- Cumplir con el marco legal normativo aplicable.
- Usar eficaz y eficientemente los recursos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros usuarios.
Objetivos de Calidad
Proveer servicios de calidad, oportunos con personal competente.
Identificar, gestionar y disminuir los impactos de los riesgos asociados a cada proceso.
Identificar y dar respuesta oportuna a las necesidades de las partes interesadas.
Medir y mejorar continuamente el desempeño de cada proceso.
Identificar y asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables a cada proceso.
Medir y asegurar la eficacia y eficiencia de las acciones de mejora implementadas.
Cumplir con los presupuestos de costos y gastos de la entidad.
Cumplir con las directrices y planes de la administración Distrital
Para conocer Todas las Politicas del Sistema Integrado de Gestión la UAECOB Click aqui
Para conocer los Procesos de la Entidad Click aqui