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4.10.5 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

  • Servicio a la Ciudadanía
  • Canales de interacción para la Prestación y Atención de Peticiones Ciudadanas.

    a) Canal Telefónico:
    Es el medio de contacto, en el cual la ciudadanía puede obtener información acerca de los trámites y servicios: Tel. 60 1 3 82 25 00 -

  • Línea 195
  • b) Canal Presencial:
    • Sede Principal Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá
    - Dirección: Calle 20 # 68 A - 06
    - Teléfonos: 60 1 3 82 25 00
    - Quejas y Reclamos Ext. 40100
    - Consulta de Conceptos Técnicos Ext. 40101 – 40102
    - Comunicaciones Oficiales (Radicación y correspondencia) Ext. 40702
    - Correo electrónico: quejasysoluciones@bomberosbogota.gov.co
    - Línea de Atención: 195 Centro de Contacto Distrital

    • Puntos de Atención
    - SuperCADE Carrera 30: Carrera 30 # 25 - 90 modulo A-27 ext 40110
    - Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
    - SuperCADE Suba: Calle 148 # 103B - 95 módulo A -1 Ext. 40111
    - Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
    - SuperCADE Américas: Avenida Carrera 86 # 43 - 55 Sur - Módulo 33 Ext. 40113
    - Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
    - Edificio Comando: Calle 20 # 68A - 06
    - Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

  • Estaciones de Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá
  • c) Canal Virtual:

  • Bogotá Te Escucha
  • Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Es un Sistema de información diseñado para gestionar de manera eficiente y eficaz la recepción, análisis, trámite y respuesta de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía, registrados por los diferentes canales de interacción (escrito, presencial, telefónico y virtual) ante cualquier entidad del Distrito, observando la Circular 109 de 2011 “por la cual se suministran las Instrucciones para la adecuada operatividad del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones” expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y dirigida a los Representantes de todas las Entidades Distritales.

    d) Canal Escrito: Radicando la comunicación en:
    Sede Administrativa:
    Dirección: Calle 20 # 68 A - 06 - Edificio Comando Primer Piso
    Teléfonos: 60 1 3 82 25 00

    e) Correo de Denuncias

    La Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, coloca a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncias@bomberosbogota.gov.co para que puedan colocar denuncias o informar hechos de corrupción. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 60 1 3822500 Ext. 40100